martes, agosto 15

Bueno haré el test de la pandemia como dice mi querida koboID, aunque nadie me lo haya propuesto directamente, lo que es muy normal ya que me leen muy pocos y no me conocen, a pesar de tener este blog desde hace 4 años.

1) ¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
Blogueando desde el livejournal desde hace 6 años. Tengo varios en livejournal, también en deadjournal, fotolog, blurty y aquí, claro.

2) ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Yo era aficionado a hacer paginas webs y estaba saliendo entonces este nuevo medio para publicar una especie de pagina web personal, de una forma sencilla, rápida y muy interactiva. Escogí el livejournal porque era el más interactivo y personalizable (tanto en aspecto como en privacidad).

3) Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Normalmente sigo muchos blogs, aunque concretamente los de mi lista de amigos del livejournal (fácil porque salen todos seguidos en la misma página) y los de la breve lista de aqui.

4) ¿Eres lector anónimo de algún blog?
De algunos si, pero jamás he dejado comentarios anónimos.

5) ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Simpatía me despierta todo el que sea sincero. Lo mismo leo entradas de los hechos cotidianos de alguien, como de sus emociones plasmadas con sus palabras y/o imágenes.

6) ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
No creo que haya que buscar tanto la calidad en los blogs, puesto que, no soy quien para juzgar a nadie. He visto dibujos y fotos horrendas y explicaciones por escrito incomprensibles o redacciones vanales de hechos cotidianos, pero dentro de ellos se encierra la expresión del alma de cada persona y dentro de ese caos desprende belleza. Quizás el objetivo es atraer a los lectores en muchos casos, pero esto puede conllevar a perder tu propia identidad y convertirte en un muñeco de feria.

7) ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Con ninguno, porque no bebo alcohol. En todo caso a tomar café que es mi debilidad. Y me iria con cualquiera de los que me leen, y aunque parezca extraño lo he ofrecido y aún nadie respondió. Bueno,... mi querida hada Sonia, si que quiere.

8) ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Respondería lo mismo que en la 7, exceptuando a los señores. Aunque antes me tendrían que explicar eso de locura sexual que significa porque a ver si no lo he entendido bien...

9) ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?
Si, la verdad es que cuando se deslizan esos sentimientos por la palabra escrita y llegan dentro del corazón... se enamora uno inevitablemente.

10) ¿Estás satisfecho con tu blog?
Pues... la verdad es que soy el eterno insatisfecho en esto (y en otras cosas que mejor no tocar). Cuanto más satisfecho estoy de una entrada... menos quiero publicarla, je. En eso soy incorregible, lo siento.

11) Elije entre tres y cinco blogueros que respondan a estas preguntas en sus blogs:
Como no creo que en este blog llegue ni a tres y alguno de ellos ya lo hizo, que responda el que lo lea. Pero como en este blog no se enlaza a blogs de amigos*, que me diga si lo responde para leerlo.

*Creo que este es uno de los fallos de muchos blogs, asi como la opcion de recomentar a comentarios.

Besos y abrazos a mis selectos/as lectores/as.

Muassssss...

lunes, agosto 14

El demonio de la mente

Siempre intento no pensar demasiado, la lógica siempre me produjo angustia.

Es el demonio de la mente
el que sabe cuando te mienten y te lo dice,
el que sospecha, calibra, sopesa, compara,
el que urde traiciones, el que maneja los hilos,
el que te demuestra lo estúpido y patético que eres,
el que planea tu futuro y te recuerda el pasado,
el que dice: Nunca debiste llamar, nunca debiste mirar...

Porque él sabe más por viejo que por diablo y
me dice que no me llame, que no quiera nada
y que no quiera a nadie.

Gracias.

PD: Lo malo es que tiene RAZON.