sábado, abril 25

A veces el tiempo te da la razón...

...a muy alto precio.

De una carta que escribí hace 22 años.

"Valencia, 27 Agosto 1987. 3:30 h.

Hola ****:

Supongo que estarás un poco extrañada por esta carta, y a lo mejor te la tomas un poco a guasa.¿Por qué una carta si te veo todos los días? Pues, sencillamente por un único motivo: no tengo el valor suficiente para llamarte y decirtelo de nuevo, porque ya lo has oído un montón de veces.Te pido perdón por enésima vez. Yo, en realidad, sé que tú en el fondo me comprendes y me perdonas.Si, pero ya sé también que no te gusta como actúo, como pienso. Comprende que yo no soy perfecto, ¿me entiendes? eso si que te lo dije desde hace tiempo, ¿recuerdas? "Soy el malo de la película, soy horrible"... y es la verdad, ¿te has dado cuenta?, yo también.Mis defectos son numerosos, si. No te gustan mis defectos ¿verdad?, a mi tampoco, aunque lo parezca. Muchas veces me arrepiento de todos ellos, del mal que me causan y el que te causan a ti..."

Me ha hecho falta tanto tiempo para darme cuenta lo equivocado que estaba entonces, pero ahora ya lo he perdido todo y ya sería ridiculo y penoso tratar de recuperarlo, para que engañarnos.

2 Comments:

Blogger CaveCanem dijo...

Hermano, sobreviviremos. Puede que, hasta con el paso del tiempo... Vivamos !!!

Un caluroso abrazo,
Cave Canem

12:34 p. m.  
Blogger Juan dijo...

Sobrevivir a un accidente puede ser una suerte, sobrevivir a una enfermedad puede ser un milagro, sobrevivir a un encierro puede marcarte a pesar de todo, pero... sobrevivir a esto después de tanto tiempo...

Besos.

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home