sábado, agosto 5

" ¡Qué me importa mi sombra! ¡Qué corra tras de mí! Huyo y escapo de ella...

Pero cuando he mirado en el espejo, he dado un grito y mi corazón se ha alterado: pues no soy yo el que he visto, sino el rostro gesticulante del demonio... "

Asi habló Zaratustra - F. Nietzsche


Permaneceré entre la sutileza y la inestabilidad de este medio hasta que un soplo en tu alma deje de conducirte a mis palabras escritas y mis imágenes dibujadas. Cuando esto ocurra ya no existiré, porque solo soy alguien para ti por esos instantes que tu me brindas. Luego las sombras me devorarán para siempre dentro de tu memoria.

Gracias por formar parte de estos instantes dentro de ti.

viernes, agosto 4

Del amor y la amistad

He observado que cuando alguien comienza una relación con otra persona trata de intercambiar "algo", hacer una especie de trueque (yo te acompaño a cambio de que tu me sonrias, yo te invito a cenar a cambio tu haces el trabajo x, yo te lavo la ropa y tu a cambio me das dinerito, yo escucho a un ser indeseable a cambio satisfago mi ego protector, etc... y de los trueques más "placenteros" : practico sexo contigo a cambio de que lo puedas hacer conmigo, voy contigo a cenar a cambio de que me hagas reir, etc...)

Puede funcionar bien, ese intercambio se da, se pueden seguir sucediendo más tipos de intercambios entre sólo dos personas hasta el punto de firmar "simbólicamente" ese contrato al que llaman "amor"* , "amistad"... Y yo, personalmente lo encuentro muy lícito, incluso necesario para la conservación de nuestra especie. Aunque, como todas las cosas perecederas de este mundo, cuando realmente te das cuenta que la relación es un insulso trueque es porque no te sientes beneficiado en ese intercambio y comienzas a echar cuentas. Si ocurre en relaciones de pareja, lo mas coherente sería que cancelaras el "contrato". Aunque también existen esas relaciones cuyo "contrato" tiene claúsulas inamovibles y no puedes/quieres cancelarlo (llámese fanatismo religioso, trastorno de dependencia, egoísmo, masoquismo, etc...) Nada mesurable de este mundo dura para siempre, cambia y se transforma... Lo recomendable, quizás para mi, sería continuar relacionándote (intercambiando) con las mismas personas, que en el fondo navegamos en el mismo barco, aunque cambie el tipo de transacciones.

¿Acaso alguien puede decir que no hace ese tipo de trueques? ¿hasta cuando permanece ese amor, en todas sus variantes (filial, paternal, de pareja, etc.)? Fijaros cuando empezáis una relación amorosa o amistosa con alguien, la típica pregunta que os hacen... "¿que es lo que le ves?" o esas justificaciones como... "Aunque no es muy guapa es simpática" o... "Ese chico es muy inteligente, además besa muy bien".

Desgraciadamente vivimos en un mundo donde, para muchos, sólo existe aquello que podemos medir, pesar o analizar según ciertos parámetros. Así poder comprarlo, venderlo o intercambiarlo arreglo nuestros deseos y/o posibilidades, incluso los sentimientos.

*para mi es "falso amor" o "amor dependiente".

miércoles, agosto 2

Me faltan sueños... ( 30-10-2002 )

y me sobran emociones.

Una viene y otra va.
Ni se a donde,
me da igual.

Música : Iggy Pop - Winners And Losers

Dukshana: El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños

un beso!:)

Serpiente: Si, corrí el riesgo pero se convirtieron en pesadillas... ¿puedes ayudarme?

Dukshana: Ven conmigo, Tan solo toma mi mano Corramos lejos de aqui.... un beso mi... :)

Serpiente: Nunca te dije que no. Sólo dejame encontrar tu mano entre tanta oscuridad. A veces desearía cobijarme en tu anónimo pecho. Muasssss...

----------
Tratando de encontrar cuando fue el principio encontré el final del principio...

Aclaraciones en un blog olvidado

Este diario se estaba convirtiendo en un caos desesperante y creo que es de justicia para quien tropiece por aquí, aportarles un mínimo de coherencia.

A partir de ahora este blog o diario voy a dedicarlo casi "exclusivamente" a mis dislates amorosos, encuentros o desencuentros sociales , en ocasiones desesperados y en otras placenteros y reconfortantes... Voy a hacerlo a modo de "flashback", ya que mi camino se creó con las cenizas y los sueños perdidos de mi pasado. Como este diario es público, voy a obviar detalles que permitan reconocer a las personas "implicadas", a no ser que alguna de ellas quiera mostrarse a la luz pública. Tampoco voy a concretar si es verdad o mentira todo lo que vaya vertir en él, más que nada por despistar a quien pueda reconocerme.

También con este diario pretendo aportar claridad a unas pocas personas, a las que aprecio mucho, sobre mi "enrevesada e incomprendida" vida amorosa y mi comprensión del amor.

Respeto la opinión de todo el que, de una forma amigable, quiera dejar sus comentarios, dudas, preguntas.